Alquilovers Opiniones Barcelona: Piso en alquiler en RB Poblenou, Barcelona


Alquilovers Opiniones Barcelona: Piso en alquiler en RB Poblenou, Barcelona

En Alquilovers Opiniones Barcelona hoy os enseñamos un bonito piso situado en la Rambla de Poblenou, una de las zonas de la Ciudad Condal que más han crecido en los últimos años.

Se trata de una vivienda de Alquilovers de 70m2 que cuenta con un salón-comedor, dos habitaciones, un baño, cocina y… ¡terraza!,todo un privilegio tratándose de una ciudad como Barcelona.

El piso, una planta baja, está rodeado de diversas zonas verdes con parques e instalaciones infantiles, por lo que en Alquilovers Opiniones Barcelona consideramos que es ideal para familias jóvenes con niños pequeños.

Las paradas de metro de Poblenou (L4) y Glòries (L1) se encuentran a pocos minutos del inmueble, que también dispone de paradas cercanas de tranvía (T5 y T6) y autobús. Además, la zona cuenta con todos los servicios básicos, desde comercios a colegios.

El piso también está muy cerca del Centro Comercial Glòries, que dispone de un gran número de establecimientos de restauración y tiendas de ropa, por lo que no es necesario desplazarse hasta el centro para realizar compras o disfrutar de la gastronomía.

Desde Alquilovers Opiniones Barcelona creemos que otro de los puntos fuertes de este piso en alquiler es su cercanía al mar. En menos de 20 minutos, dando un paseo por la Rambla de Poblenou puedes llegar hasta la Playa del Bogatell.

Si quieres conocer más información sobre esta vivienda, puedes consultar el siguiente enlace a la web de Alquilovers, donde encontrarás todos los datos necesarios:

https://alquilovers-opiniones-barcelona.blogspot.com.es/2018/03/alquilovers-opiniones-barcelona-piso-en.html#more

Para estar al corriente de otros pisos en alquiler en la provincia de Barcelona, visita semanalmente el blog de Alquilovers Opiniones Barcelona. ¡Te ofrecemos todos los detalles!