Alquilovers Opiniones Barcelona: Piso en alquiler en Calle Tallers, Barcelona


Esta semana, en el blog Alquilovers Opiniones Barcelona queremos enseñaros un nuevo piso ubicado en el centro de Barcelona, concretamente en el barrio del Raval. Esta zona, conocida por ser una de las más céntricas de la ciudad por su cercanía a lugares sumamente turísticos como las Ramblas o el Mercado de la Boquería, está experimentando un proceso completo de reforma y remodelación, lo que hace que esté en pleno auge.



El piso que analizamos hoy en Alquilovers Opiniones Barcelona cuenta con 76 metros cuadrados distribuidos en un espacio abierto y moderno de salón-comedor, 2 dormitorios, 2 estudios, la cocina, 1 baño y 1 aseo. El baño viene equipado con un mueble de almacenaje de madera y con bañera.

El suelo de este piso de Alquilovers es de parquet y está sin amueblar, lo que resulta perfecto para poder dejar tu huella decorativa. Cuenta además con grandes ventanas verticales en las habitaciones principales del piso. Se trata así de un hogar luminoso, cerca de la vida comercial y nocturna de la ciudad; situado en una de las zonas más emblemáticas de Barcelona.

En Alquilovers Opiniones Barcelona queremos destacar que se trata de un primer piso y que cuenta además con una pequeña terraza donde caben perfectamente una mesa pequeña y un par de sillas, para poder disfrutar de un agradable desayuno en verano.

Si quieres conocer el precio de esta vivienda y otros detalles, junto con un divertido y original tour virtual del inmueble disponible en la web de Alquilovers, accede al siguiente enlace: https://www.alquilovers.com/es/app/alquiler-Piso-Barcelona/Piso-en-alquiler-en-Calle-Tallers-Barcelona-VI000030652608 

Para conocer más pisos de Alquilovers en la zona de Barcelona, así como todas sus características, no os olvidéis visitar cada semana nuestro blog de Alquilovers Opiniones Barcelona.