Alquilovers Opiniones Barcelona: Piso en Calle Sardenya, Barcelona

Alquilovers Opiniones Barcelona: Piso en Calle Sardenya, Barcelona 

En Alquilovers Opiniones Barcelona iniciamos nuestras reviews de viviendas en Barcelona  presentadoos un céntrico piso en la ciudad de Barcelona, en el barrio del Eixample, uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad diseñado por Ildefonso Cerdá. 

Se trata de un piso de 56m² que se distribuyen en salón – comedor, una cocina abierta, una habitación con armarios empotrados y un balcón. Una vivienda acogedora que destaca por su acabados. Cuenta con suelos de parquet y la cocina está provista de modernos muebles.

Desde Alquilovers se resalta la excelente ubicación del piso, en una zona residencial situada entre plaza Tetuán y plaza de las Glòries, rodeada de servicios básicos, comercios, escuelas, teatros y parques.

En Alquilovers Opiniones Barcelona creemos que esta vivienda tiene las características necesarias para vivir solo o en pareja. Un punto positivo según las opiniones de nuestro equipo es el baño, no solo porque es amplio y estéticamente logrado, sino porque además cuenta con una bañera que te da la oportunidad de disfrutar de momentos de relax en casa.  

Alquilovers Opiniones: el principal activo con el que cuenta esta vivienda es la ubicación fantástica para un estilo de vida activo y urbano

No podemos dejar de mencionar que la finca es moderna de nueva construcción y que cuenta con dos ascensores y una entrada muy diáfana y luminosa. Sin embargo el principal activo con el que cuenta esta vivienda es la ubicación fantástica para un estilo de vida activo y urbano. 

Compartimos el enlace de Alquilovers a través del cual podréis ver las fotos del piso, la ubicación espacífica y podréis consultar el plano de la vivienda. Estos elementos os ayudarán a formaros opiniones más realistas sobre esta vivienda. 


https://www.alquilovers.com/es/app/alquiler-Piso-Barcelona/Piso-en-alquiler-en-Calle-Sardenya-Barcelona-VI000030679651


¡No dejéis de visitar AlquiloversOpiniones Barcelona de manera frecuente para manteneros actualizados con la oferta de viviendas en esta provincia!