Alquilovers Opiniones Barcelona: Piso en alquiler en la Calle Tallers, Barcelona


Alquilovers Opiniones Barcelona: Piso en alquiler en la Calle Tallers, Barcelona

Hoy desde Alquilovers Opiniones Barcelona os presentamos un fantástico piso ubicado en el casco antiguo de la ciudad barcelonesa.

La vivienda dispone de 76m² distribuidos en salón-comedor, dos dormitorios, dos estudios, la cocina, el baño y un aseo. Está equipado con ventanas de PVC que aíslan del frío y el ruido y todas las habitaciones tienen suelos de parqué. Es luminoso, muy amplio y está en perfecto estado. Un elemento que destacar es que el comedor tiene salida a un balcón.

La localización del piso es perfecta, la calle Tallers es peatonal por lo que es una zona alejada del tráfico característico de la ciudad. El piso está rodeado de locales de ocio (es una de las zonas más animadas de la ciudad), comercios y tiendas de todo tipo.

Alquilovers Opiniones: piso con ventanas de PVC que aíslan el frío y el ruido...piso luminoso y amplio

En Alquilovers Opiniones Barcelona creemos que es un piso ideal para jóvenes estudiantes porque es un piso situado en el centro de Barcelona a pocos minutos de la Plaza Catalunya donde se encuentran las paradas de metro L1 y L3, ferrocarriles y Renfe, entre otros servicios de movilidad como el bus o paradas Bicing. También queda cerca de diferentes campus universitarios como la UB o la URL.

En la web de Alquilovers podrás ver la vivienda en un video 3D y encontrar toda la información necesaria. Aquí te dejamos el link:

https://www.alquilovers.com/es/app/alquiler-Piso-Barcelona/Piso-en-alquiler-en-Calle-Tallers-Barcelona-VI000030652608

Si quieres conocer más pisos en alquiler en Barcelona, ¡no olvides visitar nuestro blog Alquilovers Opiniones Barcelona!