Alquilovers Opiniones Barcelona: Piso en alquiler en la calle Elisa, Barcelona



Alquilovers Opiniones Barcelona: Piso en alquiler en la calle Elisa, Barcelona

Hoy desde Alquilovers Opiniones Barcelona os presentamos un piso ubicado en la zona alta de la ciudad condal.

El piso está situado en la calle Elisa de Barcelona y dispone de una superficie de 114 m2 distribuidos en un amplio y luminoso salón-comedor, tres habitaciones, una cocina de estilo moderno y una espaciosa terraza. Desde Alquilovers Opiniones Barcelona queremos destacar que todo el piso tiene suelos de parqué muy bien conservados.

La zona en la que se ubica el piso dispone de zonas de juegos infantiles, un espacio con mesas para picnic y zonas habilitadas para perros, así como servicios básicos, salas de cine y el Mercado de St Gervasi. El famoso Parque del Turó del Putxet queda a escasos metros de la vivienda, desde el parque hay un mirador con fantásticas vistas a la ciudad de Barcelona. En Alquilovers Opiniones Barcelona creemos que todos estos elementos hacen de este piso una opción fantástica para familias con niños.

Tiene fácil acceso a la calle Balmes donde está la parada de ferrocarril L7 y también fácil acceso a la Ronda General Mitre. 

Aquí os dejamos el link directo del piso de la web de Alquilovers donde encontrareis más información y fotos del inmueble

https://www.alquilovers.com/es/app/alquiler-Piso-Barcelona/Piso-en-alquiler-en-Calle-Elisa-Barcelona-VI000030665025

Os esperamos en Alquilovers Opiniones Barcelona cada semana para compartir con vosotros información sobre los pisos en alquiler en esta ciudad.